Una estrategia es la manera de describir cómo se van a hacer las cosas. Es menos específica que un plan de acción (que te dice quién, qué y cuándo) ya que su principal objetivo es contestar la siguiente pregunta. ¿Cómo llegaremos ahí desde aquí? Por ejemplo, tu objetivo principal este año podría ser generar un 25% […]
Errores más comunes al crear el logotipo de tu negocio
Hemos notado que muchas personas al iniciar un negocio invierten mucho tiempo y dinero en remodelar el local o comprar equipos, pero no en invertir correctamente en su logotipo, esto sin pensar que cada vez que un cliente potencial vea sus anuncios, visite su sitio web o acepte su tarjeta de presentación, estará viendo su logotipo, […]
¿Qué es el Marketing de Contenidos?
El marketing de contenidos se puede definir como la creación y distribución de contenido de gran calidad con el fin de atraer e involucrar a la audiencia. Al igual que otras formas tradicionales de comercialización, el marketing de contenidos se usa típicamente para aumentar la captación de clientes, crear un compromiso más profundo con los […]
¿Qué pueden hacer las redes sociales por tu negocio?
La presencia de su negocios en las redes sociales puede brindar información invaluable sobre su mercado, aumentar el conocimiento de la marca, llegar a clientes potenciales, comunicarse con los existentes, así como vigilar a sus competidores.
Cómo y cuanto invertir en marketing digital
Nos gustaría decirte que para hacer marketing digital existen paquetes donde si quieres vender algún producto inviertas 5000 pesos, o si eres agente de bienes raíces inviertas 10,000 pesos y listo, pero lamentablemente no funciona así. No tiene que ver tanto con cuánto te tienes gastar, sino con cómo tienes que ir gastando el dinero para conseguir […]
Las 10 herramientas de marketing más efectivas para bienes raíces
Implementadas correctamente, las herramientas e ideas de marketing para el medio inmobiliario ofrecen a los agentes una ventaja sobre la competencia, generan oportunidades y facilitan la conversión de esas oportunidades en clientes. Las tácticas de marketing van desde los elementos esenciales que ponen a tu marca en el mapa así como extras innovadores que pueden convertirlo […]
El color en las emociones.
Persuadir a las personas para que realicen una acción en particular depende de múltiples factores, pero el color es uno de los componentes primarios de tu negocio.
La importancia de tener una identidad en tu negocio.
Primero que nada, qué es identidad corporativa? Es simple, tu identidad es la representación visual de tu negocio, es la manera que las personas aprecian y captan de primera la esencia de lo que haces, vendes o el mensaje que quieres transmitir. Es un error pensar que no hace falta crear una imagen: siempre se tiene […]