25 Sep 2018
consumidor movil

Consumidor móvil: ¿de donde viene y a donde va?

¿Cuál es la primer cosa que haces cuando despiertas? Probablemente checar tu móvil es una de ellas. El avance tecnológico ha traído el hábito de utilizar los smartphones para diversas actividades del día a día, y comprar a través de dispositivos móviles ya es la realidad de muchas personas. Entender este fenómeno es muy importante para […]

Continuar Leyendo
20 Abr 2018
Tu inversión en marketing digital esta dando resultados?

¿Tu inversión en marketing digital esta dando resultados?

La inversión en marketing digital es algo fundamental para la mayoría de las empresas hoy en día. Pero como toda inversión necesita tener un retorno. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de medir los resultados de su campaña digital? Para ayudarte a responder a esta pregunta, hemos enumerado algunos elementos que van a facilitar su análisis.

Continuar Leyendo
06 Ene 2018
presupuesto anual de marketing

Plantilla de presupuesto anual de marketing

La creación de un presupuesto anual de Marketing es esencial para el desarrollo de tu marca, eso incluye, diseño, pagina web, redes sociales, relaciones públicas y el contenido que deseas utilizar. La mejor forma de alcanzar tu objetivo es creando una estrategia y presupuesto de Marketing.

Continuar Leyendo
21 Dic 2017
tendencias de marketing digital

Tendencias de Marketing Digital para el 2018

Nos podemos preguntar, para qué nos sirve saber cuales son las tendencias de marketing digital para el 2018; la razón es que en los últimos meses del año es habitual que las empresas realicen, al menos, dos tareas fundamentales:

Continuar Leyendo
27 Nov 2017
diseño de sitio web para móviles

La importancia de adaptar tu sitio web para móviles

  En lo últimos años, quienes han optimizado su sitio web para móviles se han visto favorecidos en su posicionamiento en Google desde las actualizaciones del algoritmo en abril de 2015 y nuevamente en abril de 2017. Se trata de algo fundamental si tenemos en cuenta que se han hecho más consultas de búsqueda en Google en teléfonos inteligentes […]

Continuar Leyendo
18 Oct 2017
Embudo de Ventas - Brandel

Como funciona un embudo de ventas

Un embudo de ventas es la metodología que se usa para definir y planificar los pasos que tiene que dar un usuario para cumplir uno o más objetivos. Usamos embudos por diferentes razones, pero lo más importante es que sepas que un embudo es sinónimo de planificación y de conversiones. A continuación te damos otras razones por […]

Continuar Leyendo
06 Sep 2017
estrategia-marketing-digital

La importancia de tener una estrategia de marketing digital

Una estrategia es la manera de describir cómo se van a hacer las cosas. Es menos específica que un plan de acción (que te dice quién, qué y cuándo) ya que su principal objetivo es contestar la siguiente pregunta. ¿Cómo llegaremos ahí desde aquí?  Por ejemplo, tu objetivo principal este año podría ser generar un 25% […]

Continuar Leyendo
02 Ago 2017
Crear tu logotipo - Brandel

Errores más comunes al crear el logotipo de tu negocio

Hemos notado que muchas personas al iniciar un negocio invierten mucho tiempo y dinero en remodelar el local o comprar equipos, pero no en invertir correctamente en su logotipo, esto sin pensar que cada vez que un cliente potencial vea sus anuncios, visite su sitio web o acepte su tarjeta de presentación, estará viendo su logotipo, […]

Continuar Leyendo