Hoy en día las redes sociales es de los medios más importantes para todos los negocios para comunicarse con sus clientes y público objetivo. Pero ya no se trata de solo promocionar tus productos o servicios por lo que existe el termino de Marketing de Contenidos.
COMO ELEGIR UN COLOR PARA TU MARCA
No hay una respuesta perfecta, pero haremos todo lo posible para darte nuestro mejor consejo y con suerte, ayudarte a sacar tus propias conclusiones.
Consumidor móvil: Su importancia en las compras.
¿Cuál es la primer cosa que haces cuando despiertas? Probablemente checar tu móvil es una de ellas. El avance tecnológico ha traído el hábito de utilizar los smartphones para diversas actividades del día a día, y comprar a través de dispositivos móviles ya es la realidad de muchas personas. Entender este fenómeno es muy importante para […]
¿Tu inversión en marketing digital esta dando resultados?
La inversión en marketing digital es algo fundamental para la mayoría de las empresas hoy en día. Pero como toda inversión necesita tener un retorno. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de medir los resultados de su campaña digital? Para ayudarte a responder a esta pregunta, hemos enumerado algunos elementos que van a facilitar su análisis.
Marketing Relacional: Relaciones de largo plazo con tus clientes.
El marketing relacional nos habla de como las marcas se preocupan más por vender y no por establecer relaciones a largo plazo con los clientes.
Plantilla de presupuesto anual de marketing
La creación de un presupuesto anual de Marketing es esencial para el desarrollo de tu marca, eso incluye, diseño, pagina web, redes sociales, relaciones públicas y el contenido que deseas utilizar. La mejor forma de alcanzar tu objetivo es creando una estrategia y presupuesto de Marketing.
Tendencias de Marketing Digital para el 2018
Nos podemos preguntar, para qué nos sirve saber cuales son las tendencias de marketing digital para el 2018; la razón es que en los últimos meses del año es habitual que las empresas realicen, al menos, dos tareas fundamentales:
La importancia de adaptar tu sitio web para móviles
En lo últimos años, quienes han optimizado su sitio web para móviles se han visto favorecidos en su posicionamiento en Google desde las actualizaciones del algoritmo en abril de 2015 y nuevamente en abril de 2017. Se trata de algo fundamental si tenemos en cuenta que se han hecho más consultas de búsqueda en Google en teléfonos inteligentes […]
¿Cuánto vendería si salgo en la primer página de Google?
Muy a menudo nos obsesionamos con la idea de aparecer en la primer página de Google cuando buscamos nuestros productos o servicios, pero ¿cómo se cuánto vendería si lo logro?
Como funciona un embudo de ventas
Un embudo de ventas es la metodología que se usa para definir y planificar los pasos que tiene que dar un usuario para cumplir uno o más objetivos. Usamos embudos por diferentes razones, pero lo más importante es que sepas que un embudo es sinónimo de planificación y de conversiones. A continuación te damos otras razones por […]