DISEÑO GRÁFICO

Posicionarte en la mente del consumidor desde el primer momento
y permanecer ahí por mucho más tiempo.

Nuestros servicios diseño gráfico abarcan el desarrollo de identidad corporativa, branding, logotipos, diseño impreso, editorial, grandes formatos y…

Nuestro trabajo consiste en plasmar visualmente la filosofía de la empresa, su manera de trabajar y
hacer que sean perceptibles por las personas.

Una marca debe transmitir personalidad y carácter. Es la primera impresión que se lleva un cliente de
nuestra empresa o producto y define inevitablemente su futura relación con estos.

diseño grafico brandel

Te guiamos a través del proceso de selección del nombre más adecuado para tu organización, desarrollando un naming que le dé una identidad propia a tu marca, que impulse su estrategia corporativa y que la posicione en la mente del consumidor.

Nos especializamos en crear marcas que queden en la memoria del consumidor y permanezcan ahí por mucho más tiempo, marcas que proyecten la esencia del servicio o producto que ofreces.

Desarrollamos la comunicación e imagen corporativa de manera que favorezcan la percepción que tiene tu público sobre los productos o servicios que ofreces.

Destacar entre tu competencia así como atraer permanentemente la atención y preferencia de tus clientes es el fin de la publicidad. Estos son algunos de los servicios de diseño gráfico publicitario que podemos ofrecerte:

· Anuncios
· Flyers
· Folletos
· Dirección de Arte
· Campañas Publicitarias

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, libros, catálogos, manuales etc…

El diseño editorial radica en lograr una coherencia entre la apariencia gráfica y el contenido de una publicación.

· Diseño de revistas
· Diseño de Folletos
· Diseño de catálogos y manuales
· Desarrollo de Contenido
· Fotografía
· Traducciones
· Supervisión de Impresión

El empaque es la principal conexión de comunicación entre el consumidor, el producto y la marca. Es uno de los factores que impulsan las ventas del producto. Si el empaque no es va de la mano con el producto, no llama la atención de quien lo compra, las posibilidades de que el consumidor no lo perciba son mayores.